domingo, 22 de marzo de 2009



MEJOR AMIGO, TE AMO ♥

.Quién es?: Mariano ♥
.Cómo se dicen?: Primos :)
.Qué es en tu vida?: Mi mejor amigo ♥
.Donde lo conociste?: En el colegio, Leonardo Da Vinci
.Cuánto hace que lo conoces?: 1 año
.Lo queres?: SI
.Lo amas?: SI
.Que das por el?: Todo
.Te molestan cosas de el?: No
.Te peleaste con el?: No, solo enojos o cosas asi
.Cambiarias algo de el?: NO
.Qué es lo que más te gusta de el?: Su Amistad
.En tres palabras describe su personalidad: Simpático, Cariñoso, Comprensivo, Inteligente, Amable.No me alcanzan 3 palabras para definir la linda persona que es
.Qué hizo por vos?: Siempre me escucha, siempre está.
.Qué le pedirías?: No necesito pedirle nada
.Qué es lo que más valoras de lo que el te dio?: Valoro todo de el, que siempre está ahí, que me entienda, que me escuche. Lo valoro a él, por la persona que es y por como es conmigo
.Lo que admiras de el?: Lo admiro a él.
.Qué tiene el que no tenga otro?: La amistad más linda ♥
.Qué es lo que te hace quererlo cada día más?: Todo de él
.Qué le dirías?: El sabe todo.
.Qué te hace feliz?: Saber que está conmigo. Saber que lo tengo como amigo
.Qué es lo que te deprime?: Que allá sufrido tanto por ella :S
.Qué hacen juntos?: Jodemos JUNTOS :D
.Alguna frase de ustedes?: Pffff miles! que miles? toooodass!! es mas, nosotros inventamos todas (H)
.Realmente lo valoras?: OBVIO!
.Amoroso?: Si
.Callado?: JAJAJA ni ahí.
Tímido?: Para nada
.Rarito?: MUY
.Egoísta?: No
.Simpático?: Es re simpático mi primo :D
.Pesado?: Ni Ahí
.Inmaduro?: Para nada, siempre me pareció muy maduro.
.Estupido?: No
.Lindo?: SI
.Amigo?: Mi Mejor Amigo ♥
.Conversativo?: SI
.Aburrido?: NI AHÍÍ
.Enfadoso?: No
.Divertido?: Siempre me cago mucho de risa con él
.Compañero?: MUUUUY
.Limpio?: No ni ahiiiii nunca se baña el muy desgraciado
.Croto?: REEEEEEEEEEEEEEE
.Te hace reír?: Muchisimo
.Le escondiste algo alguna vez?: No, el sabe todo de mí (:
.Como es?: Una persona maravillosa ♥
.Confías en el?: Obvio
.Alguna vez te ha mentido?: Nose, supongo que no
.Lo aceptas cómo es?: Si
.Qué recuerdo tenés de el?: Muchos
.Cuál es su secreto mas intimo?: Sisi
.Qué es lo que más te hace reír de el?: Nose, cuando jodemos
.Qué queres que haga por vos?: Nada, no necesito que querer nada.
.Lo bancas?: A Muerte lo banco
.Es tu mejor amigo?: Es como el hermano que no tengo.
.Qué es lo que menos te gusta de su forma de ser?: Me gusta como es
.Te ha ayudado alguna vez?: Alguna vez? Siempre me ayudo en todo
.Te dá bronca algo?: SI, que siempre me la agarró con el, sin preguntarle antes las cosas. Osea, me caliento cuando en realidad nada que ver :S
.Son amigos desde siempre?: Si, desde que nos conocimos
.Cuándo lo viste por última vez?: Hoy
.Te gusta salir con el?: Si, igual siempre salimos en grupo
.Un día que te lo acuerdes siempre?: Cuando nos conocimos
.La pelea más fuerte?: Nunca tubimos una pelea fuerte. Aguante LOS PRIMOS WUACHO! Jajaja
.Alguna vez lo decepcionaste?: El me dijo que si, nose :S
.El te decepcionó?: Nunca :)
.Comparten amigos?: Si
.Les gusta lo mismo?: mm nose, algunas cosas capas
.Tiene novia?: No
.Sabe todo de ti?: Todo lo que tiene que saber
.Sabes todo de el?: Creo que si
.Es celoso?: SI ¬¬
.Eres celosa de el?: nose ¬¬ jaja
.Dile algo que te gustaría decirle: Que lo quiero MUCHO ♥ y que siempre voy a estar cuando el me necesite, que es
mi mejor amigo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario